0

    ¿Presidente de Boca Juniors le cierra las puertas a Juan Román Riquelme?

    Mensaje directo. Daniel Angelici se refirió a la posibilidad de que Juan Román Riquelme ocupe un cargo en Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Presidente de Boca habló de la posibilidad de que Juan Román Riquelme tenga un cargo en el club.
    Presidente de Boca habló de la posibilidad de que Juan Román Riquelme tenga un cargo en el club.

    En Boca Juniors aún duele la derrota que sufrieron a manos de River Plate en la final de la Copa Libertadores. El presidente 'Xeneize', Daniel Angelici, reconoce que siente "tristeza" pero que toca voltear la página y pensar en el futuro. 

    "Siento tristeza porque uno trabaja para llegar a una final que no es fácil. Nos tocó perder el clásico, pero empieza el año y uno tiene que arrancar de nuevo. Volvemos a jugar la Copa y debemos ser nuevamente protagonistas, no se puede volver atrás. Tenemos dolor y tristeza, pero hay que recibir a los jugadores y decirle rápidamente cuáles son los compromisos y los objetivos porque el fútbol siempre da revancha. Hay que seguir trabajando y jerarquizando el plantel, Boca va a seguir siendo protagonista", dijo para el programa Cuatro de Copas de Radio Cooperativa de Argentina. 

    Papel que cumplirá Carlos Tévez: "Carlos es un gran jugador que volvió para triunfar y retirarse en Boca. Todos sabemos la categoría que tiene. Tendrá que trabajar mucho en la pretemporada para estar diez puntos, después el que decide es el director técnico. Es un jugador que a Alfaro le gusta. Por su experiencia, pero sobre todo por la calidad que tiene, sigue siendo un jugador distinto".

    Juan Román Riquelme: "Se tiene que definir él, no voy a hablar de su inteligencia porque es la misma que tenía adentro de la cancha. Ve muy bien el fútbol, cómo están parados los equipos, él lo ve fácil y simple, después habrá que ver si tiene la capacidad para transmitírselo a los jugadores. Si le interesa la carrera de manager o Director Deportivo o si quiere ser dirigente tendrá que prepararse más, lo que es futbolístico no le falta nada, de hecho, le sobra".

    Posible oferta por Darío Benedetto: "Tiene contrato. Sé de los rumores, pero su contrato es hasta el 2020 y tiene una cláusula de 21 millones de dólares netos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY