0

    Keylor Navas renueva por una temporada más con el Real Madrid [VIDEO]

    Real Madrid pone fin a las especulaciones sobre el futuro de Keylor Navas con la renovación de su contrato por una temporada más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid renovó a Keylor Navas por una temporada más | VIDEO | Liga Santander
    Real Madrid renovó a Keylor Navas por una temporada más | VIDEO | Liga Santander

    Finalmente el futuro de Keylor Navas da un giro inesperado. Y es que, la prensa española especulaba con la salida del constarricense, sin embargo, el Real Madrid tiene otros planes para el arquero y esa es la renovarle su contrato por una temporada más, es decir, ahora su vínculo contractual vencerá en junio del 2021.

    Sin embargo, la renovación de contrato no es lo único bueno que consiguió Keylor Navas, sino que el arquero tico consiguió un significativo aumento de salario. El arquero de 32 años pasará a embolsarse 5 millones de euros netos por temporada.

    Además, durante la firma de su nuevo contrato, Keylor Navas dejó en claro a Florentino Pérez que todavía no tiene interés en abandonar el club. El arquero se quedará en la casa blanca para hacerle la competencia a Thibaut Courtois quien es el arquero indiscutible para el técnico Santiago Solalri.

    Como se recuerda, Keylor Navas ha sido vinculado con diversos clubes de Europa, incluso en las últimas semanas se dijo que podría irse al Arsenal, pero finalmente y tras su renovación, desde Inglaterra descartaron al costarricense. "Nunca hemos hablado sobre Navas. Estamos muy felices con los tres que tenemos ahora”, señaló Emery.

    DATO:

    Keylor Navas ha conseguido 12 títulos desde su llegada al Real Madrid como las 3 Champions League, 4 Mundial de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga de España y 1 Supercopa de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY