0

    Luis Advíncula en la mira del Besiktas, afirma prensa turca

    El exjugador del Real Madrid Guti, actual segundo entrenador del Besiktas,viajará a España para poder convencer a Luis Advíncula.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula en la órbita de fichaje del Besiktas de Turquía | Rayo Vallecano
    Luis Advíncula en la órbita de fichaje del Besiktas de Turquía | Rayo Vallecano

    Luis Advíncula cumple un buen papel del Rayo Vallecano y, pese al mal presente en la tabla de la liga española, ha generado la atención de importantes clubes como el Atlético de Madrid y el Sevilla. No obstante, hay otro club que se suma a lista por 'Bolt'. Se trata del Besiktas de la Superliga de Turquía, según la información que revelan los diarios deportivos más importantes de es país.

    'Ajansspor', 'Star spor', 'Sporcope', 'Sporx', entre otros medios turcos, sostienen que José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti, exjugador del Real Madrid y que hoy desempeña el cargo de segundo entrenador del Besiktas, viajará a España para poder negociar el traspaso de Luis Advíncula, quien actualmente juega en calidad de cesión -bajo opción de compra- con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio del 2019.

    El Besiktas espera llegar a un acuerdo con Luis Advíncula (28 años) para poder reforzar su actual plantilla, que marcha en el séptimo lugar de la superliga turca. De no ser así, la otra alternativa será esperar que termine su vínculo con el Rayo Vallecano y, después, entrar en conversaciones el Tigres de México, dueño del pase del lateral peruano.

    Luis Advíncula ya tuvo una experiencia en el fútbol turco durante la temporada 2015-19, cuando perteneció a las filas del Bursaspor, donde apenas pudo jugar la cantidad de 14 partidos.

    En el portal Transfermarkt, el valor en el mercado de Luis Advíncula bordea los tres millones de dólares.

    DATO: Luis Advíncula jugó 1361 minutos en 16 partidos en Rayo Vallecano esta temporada y anotó 1 asistencia en 1 gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY