0

    Ronaldinho no podrá salir de su propio país por orden de la Justicia brasileña

    Ronaldinho tenía pactado viajar a Emiratos Árabes pero su pasaporte fue incautado por lo que está impedido de abandonar su propio país, Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronaldinho no podrá salir de Brasil por orden de la Justicia brasileña
    Ronaldinho no podrá salir de Brasil por orden de la Justicia brasileña

    Autogol. El excrack del Barcelona de España, Ronaldinho, no podrá salir de Brasil debido a que la Justicia de ese país determinó que el exfutbolista no cumplió con pagar una infracción que data del año 2015 debido a una construcción que realizó la empresa que maneja junto a su hermano en Río Grande do Soul.

    El juez del Tribunal de Justicia del mencionado estado brasileño decidió que el pasaporte del exmediocampista del Flamengo y de su hermano sean incautados debido a que cometieron una grave falta al dañar el medio ambiente en el lago Guaíba.

    Tras el suceso, la sentencia en la cual Ronaldinho no estuvo presente, se determinó que el exvolante de la Selección Brasileña debía pagar una multa de 8,5 millones de reales (USD 2,3 millones) pero hasta el momento la cifra no ha sido saldada.

    En noviembre de 2018 la Fiscalía intervino las cuentas bancarias de 'Dinho' y encontró apenas 6,61 dólares y ahora el exjugador del Milan no podrá viajar a los Emiratos Árabes donde había sido invitado en el marco de la 13a Conferencia Internacional de Deportes de Dubai.

    "A mí me parece que estamos ante una situación donde el condenado claramente se mofa de la Justicia ante la sociedad brasileña y mundial", afirmó el Fiscal Brasilino Pereira dos Santos sobre el accionar de Ronaldinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY