0

    Boca Juniors va a la carga por Ángel Gonzáles

    Boca Juniors está interesado en hacerse con los servicios de Ángel Gonzáles de Godoy Cruz para reforzar la medular del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors: Ángel Gonzáles en la mira del 'Xeneize'
    Boca Juniors: Ángel Gonzáles en la mira del 'Xeneize'

    El mercado de pases en Argentina está muy movido y Boca Juniors es uno de los equipos qué más está activo en el presente. El cuadro 'xeneize' acaba de asegurar, prácticamente, la llegada del defensor paraguayo Junior Alonso y ahora el interés apunta a otro jugador.

    Se trata de Ángel Gonzáles de Godoy Cruz, quien es considerado como una gran carta en ofensiva por Gustavo Alfaro. Además, el nuevo director del club, Nicolás Burdisso, también aprueba su llegada.

    Sin embargo, habrá trabas. Equipos como Colo Colo y San Lorenzo han intentado llevarse al volante, pero el presidente del club mendocino, José Mansur, habría rechazado las ofertas de ambos equipos.

    Como sostiene el mandamás del 'Tomba', Gonzáles se irá solo si llega una oferta de Europa. El jugador tiene un contrato hasta el año 2020 y su cláusula ronda los cinco millones de dólares aproximadamente.

    Pese a esto, el 'Xeneize' haría todo lo posible para hacerse con el jugador. Esto debido a la inminente salida de Pablo Pérez y a la posible marcha de Nahitan Nández, quien recibió una gran oferta por parte de Cagliari de la Serie A. Finalmente, el futuro de Fernando Gago es una incógnita y en Boca Juniors no están dispuesto a correr ese riesgo.

    EL DATO:

    Ángel Gonzáles ha convertido un total de 15 goles hasta hoy desde que comenzó su carrera en Godoy Cruz en el 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY