0

    Rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores confirmó su primer amistoso en la previa del torneo

    El rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores anunció un amistoso a modo de preparación en la previa del certamen internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Olimpia confirmó su primer amistoso ante General Díaz | Copa Libertadores
    Sporting Cristal: Olimpia confirmó su primer amistoso ante General Díaz | Copa Libertadores

    Sporting Cristal aún no define a su entrenador y podría contraproducente de cara al torneo local 2019, así como para la Copa Libertadores: uno de sus rivales en la fase de grupos, a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció el pacto de su primer amistoso.

    Olimpia de Paraguay quiere llegar con buen ritmo al debut del certamen continental: es por ello que confirmó el duelo ante General Díaz, encuentro que fue fijado para el próximo miércoles 16 de enero y que tendrá dos partes.

    El primer juego se iniciará a las 18:00 (hora paraguaya), mientras que el segundo a las 19:50. Eso sí, no se han puesto a la venta entradas debido que el cotejo será exclusivamente para los socios del club: se estima que rebasa los 15 mil.

    Este partido será importante para probar a las nuevas incorporaciones en donde resaltan la de Antolín Alcaraz, Willian Candía, Rodrigo Rojas, Tabaré Viudez, Maxi Olivera y Alejandro Silva, así como la incorporaciones de jóvenes reservistas en donde resaltan Diego Torres, Jesúis Rolón, Robert Morales y Jesús Moringo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY