0

    Manchester City vs Liverpool: ‘Kun’ Agüero pone el 1-0 ciudadano con infernal fierrazo [VIDEO]

    El delantero Sergio Agüero adelanta al Manchester City contra el Liverpool con un soberbio remate imposible para Alisson.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube | Manchester City vs Liverpool EN VIVO vía DirecTV Sports VER ‘Kun’ Agüero pone el 1-0 ciudadano con tremendo fierrazo | VIDEO | yt | viral

    Manchester City se pone arriba en el marcador frente al Liverpool gracias al espectacular gol de Sergio Agüero que encontró un balón en área rival y con pierna izquierda fusiló al portero Alisson que no pudo hacer nada.

    Lo que parecía una jugada controlada por la defensa del Liverpool, terminó en el primero para el Manchester City. David Silva mandó hasta en dos ocasiones un centro al área rival que fue despejado por el holandés Van Dijk.

    Sin embargo, la jugada continuó con un desborde por la izquierda de Bernardo Silva, quien llegó hasta la línea de fondo y sacó el centro para la llegada de algún compañero.

    Y fue el mismo Sergio Agüero quien adelantó a Lovren, controló con la derecha, giró sobre su eje y con un tremendo remate de izquierda infló las redes del brasileño Alisson que solo atinó a quedarse inmóvil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY