0

    Juan Fernando Quintero: “Mi corazón me dice que tengo que estar en River”

    El colombiano confirmó que su deseo es seguir en River Plate para la temporada 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Fernando Quintero: “Mi corazón me dice que tengo que estar en River”
    Juan Fernando Quintero: “Mi corazón me dice que tengo que estar en River”

    Muchos no estaban de acuerdo con su arribo a River Plate a principios del 2018. Hoy, a inicios del 2019, todos los hinchas del 'Millonario' están a la espera de la renovación de Juan Fernando Quintero.

    De hecho, el colombiano así lo desea también. Y es que en una entrevista concedida para "La Jugada", de RCN Radio, no dudó en expresar su deseo por renovar con el 'Millonario' en los próximos días.

    “Mi corazón me dice que debo estar el 5 de enero con River, volver a Argentina y la verdad estoy muy contento allá; todos los saben, yo le expresé mi deseo al presidente y al técnico de continuar. Y bueno, esperemos que sea lo mejor para todos, yo vivo el día a día y esperemos a ver qué trae el futuro, eso se va a saber dentro de poco", comentó Juan Fer.

    Si bien es cierta la oferta del fútbol chino es concreta, al jugador de 25 años no le seduce la idea de cruzar el charco: "Yo no quisiera darle larga porque nunca me gusta hacer las cosas así, estoy muy agradecido con River porque me dieron la oportunidad. Ahora llego a Argentina para arreglar las partes económicas, pero en mi caso ahora no pienso en China, aunque sea algo muy grande", señaló.

    Uno de los principales autores de su gran momento fue Marcelo Gallardo, a quien le dedicó una palabras.

    “Me siento muy orgulloso por tener un entrenador así porque es una persona que te exige, que te quiere y cuando tiene que decirte algo te lo dice", agregó.

    A su vez, indició que el 'Muñeco' es como su padre y él es la razón principal por la cual se queda:  "Hoy yo no me quiero ir de River por él, Gallardo sacó lo mejor de mí y estaré muy agradecido, él es como un papá", sentenció.

    EL DATO:

    Juan Fernando Quintero llegó a River Plate tras un paso poco exitoso por el Porto de Portugal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY