0

    Manchester City vs Liverpool EN VIVO: Roberto Firmino pone el 1-1 con sutil ‘palomita’ [VIDEO]

    Roberto Firmino pone la igualdad ante el Manchester City con una gran definición de cabeza tras gran desborde de Robertson.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube | Manchester City vs Liverpool EN VIVO ONLINE vía DirecTV VER VIDEO Roberto Firmino pone el 1-1 con sutil ‘palomita’ | viral | yt

    Liverpool consigue igualar el marcador ante el Manchester City gracias al gol de Roberto Firmino quien solo la tuvo que empujar ante el arco desguarnecido tras una gran llegada por la banda izquierda de Andrew Robertson.

    Un manual de cómo deben atacar los laterales en un equipo en posición de ataque. Y es que el balón cruzado que conecto Robertson fue enviado desde la otra banda por el defensor derecho, Alexander-Arnold.

    Andrew Robertson le ganó las espaldas al central Kompany y con un gran centro habilitó a Roberto Firmino que solo se tuvo que lanzar para poner la igualdad en el Etihad Stadium.

    Este resultado no le conviene para nada al Manchester City que se mantiene en la tercera casilla de la Premier League por detrás del Tottenham y el mismo Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY