0

    Guillermo Barros Schelotto: "Este club tiene una historia muy grande"

    Guillermo Barros Schelotto es el flamante DT de Los Ángeles Galaxy. Este jueves brindó su primera conferencia de prensa y hasta habló de Carlos Tévez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guillermo Barros Schelotto: "Este club tiene una historia muy grande"
    Guillermo Barros Schelotto: "Este club tiene una historia muy grande"

    Guillermo Barros Schelotto es el hombre del momento en la MLS. El nuevo DT de Los Ángeles Galaxy fue recibido como una estrella en el club norteamericano y tras ser presentado oficialmente, el estratega argentino brindó una conferencia de prensa.

    El 'Mellizo' respondió a las interrogantes de los periodistas pero algo que causo la atención del extécnico de Boca Juniors fue que le preguntaron por el 'Apache' Carlos Tévez.

    "No hay nada. No sé de dónde puede surgir esa posibilidad de jugadores que se vayan o vengan. No hemos hablado nada, son especulaciones", respondió tajantemente el nuevo entrenador de LA Galaxy.

    Barros Schelotto quiere dejar huella en el club y lograr cosas importantes en esta nueva aventura en la MLS tras ser subcampeón de la Libertadores con el 'Xeneize'. "Queremos tener un estilo de juego. Lo importante es conseguir nuestra forma de jugar, ser ofensivos, atractivos y ganar. Este club tiene una historia muy grande, lo primero en lo que tenemos que pensar para ganar es en construir un equipo", sentenció el 'Mellizo'.

    A través de las redes sociales el club norteamericano reveló cuál será el apodo del estratega sudamericano ya que en el Twitter oficial de Los Ángeles se conoció que le dicen 'El Jefe'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY