0

    Manchester City ganó 2-1 a Liverpool con golazo de Sergio Agüero y Leroy Sané [RESUMEN EN VIDEO]

    El Manchester City se “tumbó” al Liverpool con tantos de Agüero y Sané, y se volvió a prender en la pelea por la cima de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester City venció 2-1 al Liverpool y vuelve a soñar con la Premier League [VIDEO]
    Manchester City venció 2-1 al Liverpool y vuelve a soñar con la Premier League [VIDEO]

    Ganó la batalla, pero no la guerra. En el partido número 16 de su rivalidad, Pep Guardiola sumó su sexta victoria frente a Jürgen Klopp, que lleva ocho a su favor, tras el triunfo (2-1) del Manchester City sobre el Liverpool en la Premier.

    Los “reds” contaron con las mejores jugadas de peligro en el arco de los “citizens” en el Etihad Stadium, pero la mala fortuna estuvo del lado de Sadio Mané y Mohamed Salah, quienes fallaron goles “cantados”.

    Pese al dominio rojo, la única situación de los celestes en la primera etapa fue convertida por Sergio Agüero, a los 40’, quien casi sin ángulo logró fusilar la portería de Allison.

    Empujados por su afición, el Liverpool combatió a muerte hasta conseguir el empate con una “palomita” de Firmino en el 64’. Pero, a los 72’, la llama de esperanza de los de Klopp la apagó Leroy Sané con un zurdazo mortal para el 2-1 final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY