0

    Liga MX: Iván Santillán es anunciado oficialmente como nuevo jugador del Veracruz [FOTO]

    El Tiburores Rojos de Veracruz oficializó la contratación deIván Santillán, quien ha brillando en las últimas temporadas con el Real Garcilaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El lateral peruano Iván Santillán (28 años) jugará en Tiburores Rojos de Veracruz a partir del Clausura 2019 en la Liga MX. El jugador deja las filas del Real Garcilaso, donde destacó en las últimas 6 temporadas, para iniciar su primera experiencia en el extranjero.

    Según se pudo ver en el comunicado del mismo club, el jugador llegará a México este fin de semana para pasar por las pruebas físicas y médicas de rigor. Al superar dichos exámenes, Iván Santillán realizará sus trámites migratorios y podrá integrarse de inmediato a los entrenamientos del primer equipo.

    Actualmente, Robert Dante Siboldi es el entrenador de Veracruz y ha reforzado de gran forma al equipo, pues se encuentran complicados con el promedio del descenso. Además de Iván Santillán, los 'Tiburones' también se reforzaron con Lampros Kontogiannis, central que también viene de Real Garcilaso.

    Cabe mencionar que, por el momento, Iván Santillán y Pedro Gallese son parte de la plantilla de Veracruz, aunque se especula que el portero podría abandonar el equipo en cualquier momento. Y anteriormente, Christian Ramos y Wilder Cartagena también defendieron a 'Los Escualos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY