0

    Leandro Paredes, sobre Boca Juniors: "Si fuera por mí, vuelvo mañana"

    El seleccionado argentino mostró su deseo de volver a Boca Juniors, pero no es fácil... su club acaba de rechazar una oferta del ¡PSG!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Boca Juniors: Leandro Paredes confesó su deseo de volver al club de sus amores
    Boca Juniors: Leandro Paredes confesó su deseo de volver al club de sus amores

    Boca Juniors es una pasión. Y como tal, no admite razones. Y si no pregúntele a Leandro Paredes, seleccionado argentino de 24 años, deseo por varios clubes importantes de Europa, pero cuyo sueño inmediato es volver al club de sus amores.

    "Si fuera por mí vuelvo mañana, pero las posibilidades son muy pocas. Zenit puso mucho dinero y no tienen en mente venderme", reveló Paredes en una entrevista con radio 'La Red'.

    El jugador del Zenit reafirmó que "siempre estuvieron las ganas" de volver a Boca Juniors. "Hablé con Burdisso. Le agradecí la llamada y le dije que estoy dispuesto a volver. Que me siento maduro como para afrontar la responsabilidad de jugar en Boca", admitió.

    Leandro Paredes aseguró que la derrota en la final de la Copa Libertadores no hizo más reforzar sus ganas de ponerse la camiseta de Boca Juniors. "Lo qué pasó el 9 de diciembre me generó más ganas de volver. El club me dio todo y quiero devolverle algo. Pero sé que no sólo depende de mi", afirmó.

    "El club acaba de rechazar un ofrecimiento del PSG y no es sencillo que me deje venir a Boca. Pero le manifesté a Burdisso que mis ganas están y que el intento vale la pena hacerlo", concluyó.

    EL DATO:

    El Zenit pagó 23 millones de euros a la Roma por el pase de Leandro Paredes en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY