3 de Enero del 2019 | 23:2 h

Simeone cerca de convertirse en nuevo jugador de Gimnasia de La Plata

El hijo del 'Cholo' Simeone estaría cerca de ser nuevo jugador de Gimnasia de La Plata. Por el momento, el delantero debe volver a River Plate tras culminar su vínculo con Unión La Calera.

Simeone cerca de convertirse en nuevo jugador de Gimnasia de La Plata Creditos : Líbero.

Uno de los Simeone está a un paso de ser anunciado como nuevo jugador de Gimnasia de La Plata tras terminar su préstamo en Unión La Calera de Chile donde no tuvo continuidad ya que sumó pocos minutos en el cuadro rojo.

Por lo pronto, existiría una oferta del elenco dirigido por Pedro Troglio para que se sume al 'Lobo' y así, luche un puesto en la ofensiva del cuadro de La Plata.

Gianluca, el menor de los Simeone, tiene 20 años y su pase pertenece a River Plate pero no estaría en los planes de Marcelo Gallardo por lo que el elenco millonario desea volver a prestarlo y el club con el que mantienen las negociaciones avanzandas sería Gimnasia.

El atacante argentino no llegó a debutar en la Primera División del fútbol chileno ya que en las tres veces que estuvo en la banca de suplentes, no fue tomado en cuenta.

Gianluca Simeone sí disputó la Copa de Chile ya que jugó tres encuentros donde en dos comenzó de titular pero no llegó a marcar ningún gol y fue amonestado en una ocasión.  

Te puede interesar

RESULTADOS