0

    Pogba se comió una tremenda 'huacha' en el United - Newcastle [VIDEO]

    Paul Pogba, volante del Manchester United, nunca imaginó que iba a recibir el año con un descomunal "caño"en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: Paul Pogba y el increíble caño que se come de Atsu en el Newcastle - United por la Premier [VIDEO]

    Desde que José Mourinho dejó de ser técnico del Manchester United - el pasado 18 de diciembre- uno de los jugadores que más ha explotado su potencial es Paul Pogba. El francés se ha convertido en la manija del equipo y hasta mete goles.

    No hay jugada de peligro que no pase por los pies de 'La Pantera', quien suma 4 dianas y 2 asistencias post 'Mou'. Pero ello no le impide "comerse" un caño de vez en cuando y eso se puede ver el enfrentamiento entre Newcastle - United por la Premier.

    Este último miércoles, el Manchester United derrotó 2-0 al Newcastle, en calidad de visita, por la fecha 21 de la Premier. Pese a Romelu Lukaku y Marcus Rashford marcaron los tantos del partido, fue finalmente Pogba que se robó los flashes.

    Transcurrían los 16 minutos de la primera mitad, los 'Red Devils' habían adelantado sus líneas en busca de abrir el marcador. Pogba intentó quitarle el balón al ghanés Christian Atsu, quien no tuvo mejor idea que librarse del galo haciéndole una "huacha". Dicha genialidad fue aplaudida por todos los 'Urracos' que se dieron cita al St. James' Park.

    EL DATO:

    Paul Pogba está nominado a formar parte del 'Team of the Year' en el FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY