0

    ¡No lo dejan ir! Krasnodar rechazó oferta de Independiente de Avellaneda

    Los 'Diablos Rojos' seguirán tratando deconseguir el préstamo del volante nacional, ya que lo consideran una"prioridad".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva tiene contrato vigente con el FC Krasnodar.
    Christian Cueva tiene contrato vigente con el FC Krasnodar.

    No lo quieren dejar ir. FC Krasnodar rechazó la primera oferta formal que realizó el Club Atlético Independiente de Avellaneda por conseguir el préstamo de Christian Cueva, según informan medios argentinos. 

    'Aladino' quiere regresar a Sudamérica y defender la camiseta del 'Rey de Copas', por ello sostendría una reunión en las próximas horas con el presidente del Krasnodar para hacerle saber su deseo.

    Asimismo, el DT de Independiente Ariel Holan, considera a Christian Cueva como prioridad para afrontar este nuevo año y hará hasta lo imposible para tenerlo en sus filas. 

    Agente de Christian Cueva desconoce de negociación

    Fernando Rada, agente del jugador, sorprendió al anunciar que Independiente no se ha comunicado con él. “Independiente nunca habló conmigo. Ellos debieron tratar de hacer las cosas de la forma que pensaron que era la correcta. Sólo me enteré de esa negociación por la prensa”, precisó. 

    “Si fuera de la forma correcta nos sentaríamos y conversaríamos, pero nunca conversé con nadie del club argentino”, añadió el representante. 

    DATO: Independiente de Avellaneda ofreció alrededor de 500 mil dólares por la cesión de Christian Cueva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY