0

    River Plate piensa en tres nombres para reforzar su plantilla de cara a la Copa Libertadores

    Marcelo Gallardo habría pedido tres nombres para reforzar la plantilla de River Plate de cara a la Copa Libertadores. En el torneo continental debutará ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate quiere retener su trofeo la Copa Libertadores
    River Plate quiere retener su trofeo la Copa Libertadores

    El primer rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores y vigente campeón del torneo, River Plate, aún no oficializa ningún refuerzo de cara a la temporada 2019. Eso sí, la directiva viene trabajando en la inclusión de tres jugadores.

    Emiliano Rigoni es uno de los principales objetivos del conjunto 'millonario'. Su pase pertenece al Zenit, pero actualmente juega en el Atalanta de la Serie A sin mucha continuidad. 

    Cabe señalar que el presupuesto del club argentino solo alcanzaría para solicitar un préstamo, cuyo monto no debería ser tan excesivo o declinarían del exfutbolista de Independiente, que llegaría para reemplazar a Gonzalo 'Pity' Martínez, quien se fue al Atlanta United de la MLS. 

    También está en los planes de Marcelo Gallardo el mediocampista paraguayo Oscar Romero, quien en Argentina destacó vistiendo la camiseta de Racing y hoy milita en el Shanghai Shenhua de China. El guaraní vería con buenos llegar a un club tan importante como River Plate, pero el elenco asiático pediría una fortuna para dejarlo ir. 

    Finalmente, el cuadro de la banda quiere un zaguero central y el objetivo sería Lisandro Martínez, jugador de Defensa y Justicia. 

    EL DATOAlianza Lima y River Plate jugarán el 6 de marzo (7:30 p.m.) en el Estadio Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY