0

    Ídolo del Real Madrid: "Bale es poca cosa para ser líder"

    Gareth Bale no ha tomado los galones que dejóCristiano Ronaldo en el vestuario y es el principal señalado del mal momento merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareth Bale se volvió a lesionar en el partido contra Villarreal por La Liga.
    Gareth Bale se volvió a lesionar en el partido contra Villarreal por La Liga.

    Real Madrid no pasó del empate (2-2) en su visita al Villarreal en una nueva fecha de la Liga española y el principal señalado es el galés Gareth Bale, quien además tuvo que ser cambiado por nuevamente lesionarse. 

    Un ídolo de la 'Casa Blanca' y campeón de Champions League, Pedja Mijatovic, fue muy crítico con Bale y lo calificó de "poca cosa" para asumir el liderazgo del equipo ante la salida de Cristiano Ronaldo

    "Lo de Bale es una pena. A mí me gusta, pero para ser líder de un equipo como el Real Madrid tras la marcha de Cristiano es poca cosa. Es preocupante que se lesione tanto", contempló en el programa español El Larguero. 

    Sobre la situación del equipo, Mijatovic afirmó que "me cuesta ver al Real Madrid este año. Han estado bien la primera parte y cuando todos pensamos que iban a seguir bien ha habido una segunda parte desastrosa y sin juego". 

    Además agregó: "Ha sido un paso atrás tal y como va la liga este año. No creo que haya habido una falta de actitud, es más una impotencia. Han dejado al Villarreal crecer con el paso de los minutos y ha pasado lo que ha pasado. Las sensaciones que transmiten son de no tener optimismo".

    ¿Llegará algún refuerzo de peso a mitad de temporada? "Cuando se ficha en enero se ficha a los jugadores jóvenes. Encontrar una solución fichando a un jugador que vaya a ofrecer un buen rendimiento va a ser difícil", concluyó.

    DATO: Gareth Bale sufrió su lesión número 22 desde que llegó al Real Madrid. Es un habitual en la enfermería blanca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY