0

    ¡Decidido! Diego Armando Maradona definió su futuro en Dorados de México

    El 'Pelusa' no estuvo al frente de la pretemporada del conjunto mexicano, que peleará por ascender a la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dorados de Sinaloa inicia el torneo de ascenso este sábado.
    Dorados de Sinaloa inicia el torneo de ascenso este sábado.

    A tan solo un día de que arranque el torneo de ascenso en México, Diego Armando Maradona confirmó mediante su representante que continuará al frente de Dorados de Sinaloa

    El abogado Matías Morla confirmó dicha información mediante Twitter: "Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", publicó. 

    Maradona no estará en el banquillo en la primera fecha del certamen contra el Atlético Celaya debido a que tiene que pasar los chequeos de rutina que exige la federación mexicana. Además, asistirá al bautismo de su nieto Diego Matías. El domingo, posiblemente, el 'Pelusa' viaje a Culiacán y dirija al equipo en la segunda jornada. 

    Cabe mencionar que bajo el mando de Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa llegó hasta la final del Torneo Apertura, donde cayó contra San Luis. Quiere su revancha. 

    DATO: El cuerpo técnico de Diego Armando Maradona lo conforman José María Martínez, Humberto Grondona y Sebastián Battaglia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY