0

    AC Milán oficializó la llegada de Lucas Paquetá

    La propuesta de AC Milán terminó de convencer a Flamengo y logró hacerse con los servicios de Lucas Paquetá: el brasileño es la gran apuesta de los 'rossoneros'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AC MIlán: Fichajes 2019 | Lucas Paquetá fue anunciado como refuerzo rossonero | Serie A
    AC MIlán: Fichajes 2019 | Lucas Paquetá fue anunciado como refuerzo rossonero | Serie A

    AC Milán oficializó - a través de su cuenta oficial de Twitter - la llegada de Lucas Paquetá a sus filias: pagó 35 millones de euros por su carta pase al Flamengo. Las excelentes relaciones del director deportivo, Leonardo, fueron vitales para lograr el traspaso.

    El futbolista de 21 años también estuvo en la mira de FC Bacelona y Paris Saint-Germain, sin embargo, la oferta económica de los italianos fue más seductora a comparación de sus pares de España y Francia.

    "AC Milan anuncia que la adquisición total del Clube de Regatas do Flamengo (Flamengo) respecto a los derechos y beneficios de Lucas Tolentino Coelho de Lima (Paquetá). El centrocampista brasileño firmó un contrato que lo vincula al Club rossonero hasta el 30 de junio de 2023", señala a través de su cuenta de Twitter.

    Paquetá, quién nació el 27 de agosto de 1997, se unirá a sus compañeros el 7 de enero, a fin de iniciar los trabajos físicos que le permitan estar en óptimas condiciones para debutar en el rígido fútbol 'tano'. La rueda de prensa, donde Paquetá responderá a las consultas periodísticas, será el 8 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY