0

    Chelsea tiene un gran interés en Hirving Lozano

    Chelsea quiere tener entre sus filas a Hirving Lozano, mexicano que es figura en el PSV Eindhoven.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea: Hirving Lozano está en la órbita de los 'Blues' | Premier League | PSV | Fichajes 2019.
    Chelsea: Hirving Lozano está en la órbita de los 'Blues' | Premier League | PSV | Fichajes 2019.

    Chelsea sorprendió a todos en el inicio de este nuevo mercado de fichajes europeos al oficializar la contratación del joven estadounidense Christian Pulisic. Sin embargo, lo mandaron a préstamo al Borussia Dortmund para que recién se incorpore al cuadro londinense para el inicio de la siguiente temporada. Lo que ahora quiere Maurizio Sarri es contratar a jugadores jóvenes que puedan hacer cosas importantes en el futuro, ya no los fichajes de una suma de dinero muy importante.

    Es por esa razón que ahora todos los ojos se han puesto en lo que haga Hirving Lozano en los próximos días. El cuadro 'Blue' quiere al mexicano por lo que ha hecho en la Champions League y lo que viene mostrando en la Eredivisie, competición en la que lidera su equipo, el PSV Eindhonven. El atacante nacido en México viene mostrando un nivel superlativo en estas dos temporadas que ha vestido los colores que una vez se puso el peruano Jefferson Farfán.

    Según apuntan los medios ingleses, el coste del futbolista de 23 años rodea los 40 millones de euros, una cifra que puede ser pagada sin problema alguno por los dirigentes del Chelsea. El conjunto de la Premier League está dispuesto a tenerlo para el siguiente curso. No hay que descartar la posibilidad de que hagan lo mismo que Pulisic: comprarlo al club y ponerlo en préstamo en ese mismo elenco hasta junio de este año. 

    Hirving Lozano ya ha mostrado su deseo de ir a otra liga. Si bien es cierto en Holanda se siente cómodo, quiere pelear por la Bota de Oro y en la Premier League podría luchar por ella. En su primera temporada con el PSV, anotó un total de 19 goles y repartió 8 asistencias. Todos esos números en 34 partidos, pero ha mejorado en este curso debido a que tiene 15 goles y 7 pases gol en 27 cotejos. Una apuesta firme para el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY