4 de Enero del 2019 | 16:33 h

Lionel Messi y Luis Suárez llevaron alegría a decenas de niños en un hospital de Barcelona [FOTOS]

Lionel Messi y Luis Suárez, estrellas del Barcelona, asistieron al hospital de Barcelona para regalar sonrisas y obsequios mismos Reyes Magos.

Lionel Messi y Luis Suárez

Con Lionel Messi a la cabeza, futbolistas del cuadro catalán recorrieron este viernes un total de nueve hospitales y centros de salud de Barcelona. 'La Pulga' estuvo acompañado de Luis Suárez, quien también demostró su humildad fuera de las canchas.

Eric Abidal, exjugador 'blaugrana', fue el gran gestor de esta iniciativa que tuvo como principal objetivo llevarle alegría a los niños más necesitados de localidades aledañas. Un golazo por parte del plantel 'culé' que pretende ganarlo todo este 2019.

En la previa a la noche de Reyes, Messi y Suárez participaron de un acto solidario tras finalizar el entrenamiento matinal. Los 'blaugranas' llevaron obsequios, firmaron balones y se tomaron 'selfies' con los más pequeños.

s

sv

Cabe resaltar que el DT Ernesto Valverde, Arturo Vidal, Samuel Umtiti y Jasper Cillessen también estuvieron presentes en dicha visita. Es la primera vez que Vicky Losada y Marta Torrejón, capitanas del cuadro catalán femenino, acompañaron a los jugadores del primer plantel.

svss

ssv

EL DATO:

Lionel Messi es el futbolista más laureado en la historia del Barcelona, con 33 trofeos.

Te puede interesar

RESULTADOS