0

    Liga Santander: Así quedó la tabla de posiciones de la jornada 18

    La Liga Santander regresócon todo y este fin de semana se disputóuna fecha 18 que tuvo varias sorpresas como la derrota del Real Madrid.Barcelona ganó y sigue líder en solitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga Santander estuvo algunas semanas de vacaciones por las fiestas de Navidad y de Año Nuevo 2019, pero este fin de semana regresó con fuerza con una jornada 18 repleta de emocionantes partidos. Barcelona hizo su parte y derrotó por 2-1 a un Getafe que lo puso contra las cuerdas. Lionel Messi y Luis Suárez anotaron los goles del triunfo.

    Real Madrid tropezó una vez más en el torneo español y esta vez perdió en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad. Santiago Solari tuvo que suplir a varias bajar, pero de todas formas no pudo evitar la caída e incluso pudo llevarse más goles en contra. El club 'merengue' está fuera de la Champions League y empieza el año a diez puntos del Barza.

    Atlético Madrid y Sevilla se jugaron un partidazo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero no hubo un ganador. Las dos escuadras empataron con un gol en cada lado; Ben Yedder anotó para los locales y Antoine Griezmann emparejó la serie de tiro libre. 'Colchoneros' y 'Blanquirrojos' se mantienen en el segundo y tercer lugar respectivamente.

    Rayo Vallecano, con Luis Advíncula los noventa minutos, volvió a ganar el sábado anterior luego de vencer por la mínima diferencia (1-0) al Real Valladolid. El único tanto del encuentro lo hizo Álvaro Medrán y fue al primer minuto de haber iniciado el juego. El equipo del defensor peruano se ha recuperado en su lucha por salir de la zona del descenso.

    RESULTADOS

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY