0

    Christian Cueva no quiere volver a Krasnodar y fuerza su salida hacia Independiente de Avellaneda

    Christian Cuevafrota la lámpara y busca nuevo destino. El “10” no quiere volver al Krasnodar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva busca su regreso a Sudamérica.
    Christian Cueva busca su regreso a Sudamérica.

    Jugar en en el “Rey de Copas” no es una oportunidad que se presente todos los días. Christian Cueva, consciente de ello, mueve sus fichas para llegar a Independiente de Avellaneda a como de lugar.   

    El volante nacional, al conocer la negativa del Krasnodar en dejarlo salir en condición de préstamo, decidió plantarse y de momento no planea regresar a Rusia para afrontar la segunda parte de la temporada europea, según reveló un periodista argentino.

    Los rusos quieren recuperar una buena cantidad de los más de 9 millones de dólares que le pagaron al Sao Paulo de Brasil, y solicitan la compra mínima del 50% de su carta pase.

    En Independiente pensarán bien su próxima jugada para tratar de conseguir a uno de los principales pedidos del DT Ariel Holan, quien viene siguiendo a “Aladino” desde hace dos años y lo ve como el futbolista perfecto para coger los hilos de su equipo de cara al torneo argentino y la Sudamericana. 

    El habilidoso volante se encuentra en su natal Trujillo disfrutando de sus vacaciones y de paso definiendo su futuro. Corre contrareloj.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY