0

    Morelia vs Toluca EN VIVO: Ray Sandoval anotó el gol del 1-0 [VIDEO]

    El delantero peruano aprovechó un rebote en el área y fusiló al arquero del Toluca para anotar el primer gol del Morelia en el Clausura 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Morelia vs Toluca EN VIVO: Ray Sandoval anotó el primer gol del Clausura 2019 de Liga MX | VIDEO

    Ray Sandoval empezó con el pie derecho la Liga MX. El delantero peruano no fue titular ante el Toluca, pero ingresó a los 8' en sustitución del capitán Carlos Morales (le dijo adiós al fútbol) y siete minutos después dio la segunda emoción del partido.

    Edison Flores apareció por derecha y sacó el centro al área, Miguel Sansores alcanzó a definir, el arco rival dejó rebote y fue el propio delantero el que habilitó a un Ray Sandoval que llegaba desde atrás para inflar las redes rivales.

    La celebración del gol de Ray Sandoval dejó ver su nuevo look: pelo corto y platinado. Uno que le ha dado suerte: primer partido y primer gol en el 2019.

    Ray Sandoval aspira a consolidarse en su tercera temporada en la Liga MX. En el anterior semestre, empezó bien, pero se fue diluyendo con el correr de las fechas. Su balance fue de 2 goles en 10 partidos con el Morelia.

    EL DATO:

    Ray Sandoval llegó a Morelia a inicios del 2018 procedente de Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY