0

    Boca Juniors busca el regreso de Nico Gaitán

    El 'Xeneize' quiere reforzar el plantel con la vuelta de Nicolás Gaitán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors: El 'Xeneize' quiere repatriar a Nico Gaitán
    Boca Juniors: El 'Xeneize' quiere repatriar a Nico Gaitán

    Boca Juniors quiere una fuerte inyección de calidad para el plantel y está en la búsqueda de fichajes que permitan pelear la Superliga Argentina y Copa Libertadores palmo a palmo. Es por esto que sale a la luz el nombre de Nicolás Gaitán.

    El trabajo de Nicolás Burdisso como nuevo director deportivo del club ya se hace notar. Primero en conseguir el reemplazo ideal a Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro, y ahora por jugadores de renombre para sumarse al plantel.

    Según informó el diario Olé, el mánager del 'Xeneize' se habría puesto en contacto con el entorno del jugador, pero su vuelta sería compleja, tanto por lo económico y también porque Gaitán se encuentra cómodo en donde está.

    Actualmente, el exjugador de Boca se encuentra en el Dalian Yifang de la liga China, club en el que metió dos goles y registró nueve asistencias durante el 2018 y para este año apunta a más.

    Conversaciones hay. Sin embargo, la realidad indica que Boca Juniors tendrá que mejorar sus ofertas para intentar convencer la llegada de algunos jugadores. 

    EL DATO:

    Nicolás Gaitán jugó su última temporada en Boca Juniors en el 2009, luego llegó al Benfica de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY