0

    ¿El regreso de Lionel Messi? Argentina jugará ante Venezuela en Madrid

    La selección de Venezuela confirmó que se enfrentará contra Argentina en el mes de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Argentina vs Venezuela: Se enfrentarán en Marzo y podría marcar el retorno de Lionel Messi a la 'albiceleste' | Fecha FIFA | Amistosos Internacionales.
    Argentina vs Venezuela: Se enfrentarán en Marzo y podría marcar el retorno de Lionel Messi a la 'albiceleste' | Fecha FIFA | Amistosos Internacionales.

    Las selecciones sudamericanas se empezarán a preparar para lo que será el inicio de la Copa América Brasil 2019, que se desarrollará entre los meses de junio y julio. Es por esa razón que las diez selecciones de la CONMEBOL aprovecharán la fecha FIFA del mes de marzo para jugar e ir definiendo a la lista de convocados que tendrán para la cita sudamericana que tendrá como invitados a dos selecciones que no pertenecen a la confederación sudamericana.

    A través de sus redes sociales, Venezuela confirmó que enfrentará a Argentina en la ciudad de Madrid. Exactamente en el estadio Wanda Metropolitano, donde es local el Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone. Este encuentro podría ser el retorno de Lionel Messi a la 'albiceleste' luego de que tras el Mundial Rusia 2018 'La Pulga' haya decidido no formar parte de la selección para centrarse únicamente en su club durante la última parte del año pasado.

    El encuentro será el 25 de marzo, en lo que será el segundo partido correspondiente a la fecha FIFA de ese mes. Acerca del primer cotejo de la misma, la prensa de la selección 'Vinotinto' aseguró que las conversaciones están avanzadas y en los próximos días van a anunciar al rival. Se entiende que ese partido sería también en tierras españolas. 

    Recordemos que en la etapa de Eliminatorias a la Copa del Mundo que se disputó en Rusia el año pasado, ambos partidos quedaron igualados. En la primera rueda, el cotejo que se jugó en la ciudad de Mérida (Venezuela) terminó empatado a dos tantos, mientras que en el Monumental de Núñez (Argentina) el choque culminó con un gol para cada uno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY