0

    Flamengo pone exigentes condiciones a San Lorenzo por el fichaje de Miguel Trauco

    Flamengo hizo saber sus exigencias a San Lorenzo que pugna por fichar a Miguel Trauco y con ello queda prácticamente descartado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo pone exigentes condiciones a San Lorenzo por fichaje de Miguel Trauco | Fútbol brasileño | Fútbol Argentino
    Flamengo pone exigentes condiciones a San Lorenzo por fichaje de Miguel Trauco | Fútbol brasileño | Fútbol Argentino

    La llegada de Miguel Trauco a San Lorenzo se complica más ¿Qué pasó? sucede que Flamengo, club dueño del pase del lateral de la Selección Peruana, puso exigentes condiciones a los argentinos que de inmediato darían un paso atrás tras intentar ficharlo. 

    Ahora, lo último que sucedió es que Flamengo está exigiendo el pago de 250 mil dólares por el préstamo. Pero si San Lorenzo acepta el traspaso habrá la opción de compra que bordea los 2.5 millones de dólares y con ello es prácticamente imposible su llegada. 

    Mientras tanto, Miguel Trauco está atento a lo que pueda pasar con su futuro. Y es que, si bien es cierto, el nuevo técnico de Flamengo manifestó que está en sus planes, el lateral izquierdo confirmó su deseo en abandonar el club brasileño en busca de continuidad. 

    "La dirigencia hace todo lo posible en un contexto difícil. Los tiempos nuestros son diferentes a los de otros países con los que se está negociando. Tengo fe que para el domingo van a estar los jugadores que faltan y viajarán para la pretemporada. Si no vienen, buscaremos alternativas", señaló hace unos días el técnico de san Lorenzo sobre la posible llegada de Trauco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY