0

    Alexis Sánchez y el incómodo momento que vivió en la banca de suplentes del Manchester United [VIDEO]

    Alexis Sánchez fue una de las figuras en la victoria del Manchester United ante el Reading pero no se salvó de protagonizar un cómico comento en el banco de suplentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Sánchez y el incómodo momento que vivió en la banca de suplentes del Manchester United

    Manchester United venció 2-0 a Reading por la FA Cup con gran actuación del atacante chileno Alexis Sánchez, quien fue protagonista de un curiosos momento que protagonizó en el banco de suplentes de los 'Diablos Rojos' tras ser sustituido en el complemento.

    El jugador de la Selección Chilena arrancó de titular por primera vez desde que volvió a las canchas tras superar su lesión que lo alejó del equipo por un mes y al abandonar el campo de juego a los 64 minutos, se produjo una divertida situación para el 'Niño Maravilla'.

    Resulta que Alexis se fue al banco de suplentes para descansar y seguir viendo el partido pero se sentó en un lugar que no le correspondía por lo que uno de los asistentes del Manchester United le señaló que se vaya para adelante pero recién se movió cuando el propio DT del conjunto inglés, Ole Gunnar Solskjaer, le dijo que ese no era su sitio.

    Rápidamente el exjugador del Barcelona se levantó y cambió de asiento para ponerse al costado de su compañero Juan Mata. A su propio técnico no le quedó otra que sonreír por lo sucedido pero ya todo había quedado grabado por la cámara de televisión.

    Desde que José Mourinho dejó el banquillo del Manchester United los 'Diablos Rojos' mantienen una buena racha ya que tras vencer al Reading sumaron su quinta victoria consecutiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY