0

    Chelsea se reunirá con directivos del Sevilla para negociar por Álvaro Morata

    El Chelsea estaría a punto de perder a Álvaro Morata ante interés desde la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Álvaro Morata cerca de dejar al Chelsea para llegar a Sevilla | Fichajes 2019.
    Álvaro Morata cerca de dejar al Chelsea para llegar a Sevilla | Fichajes 2019.

    Álvaro Morata jugó de titular en el último partido del Chelsea. Este fue la mañana del último sábado, cuando los 'Blues' recibieron en casa al Nottingham Forest por la FA Cup. El delantero español fue titular y anotó un doblete para darle la victoria a los suyos. Se empezó a ganar la confianza de Maurizio Sarri, pero ahora podría cambiar de equipo y volver a la Liga Santander

    Según apunta 'ABC', el delantero del Chelsea estaría a la expectativa de lo que suceda en las próximas horas en una reunión que habrá entre los dirigentes del conjunto londinense con los del Sevilla. El equipo andaluz se ha interesado mucho en tener un nuevo delantero para afrontar el resto de la temporada y Álvaro Morata es la obsesión del director de fútbol, quien agotará todas las posibilidades para ficharlo.

    No solo ha sido el director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, quien está seguro de que el artillero español podría ser más que útil en el equipo, sino que también ha tenido el visto bueno por parte del entrenador Pablo Machín, quien dio unas palabras hace unos días acerca de Morata: "Es un futbolista excelente, importante y de clase a nivel mundial".

    Sin embargo, esta operación no será para nada sencilla. Esto debido a que el contrato que tiene Álvaro Morata con el Chelsea es hasta el año 2022. Es decir, le restan tres temporadas más en Stamford Bridge y la única posibilidad de que salga es que lo presten o lo vendan. Es por eso que los dirigentes de ambos equipos se reunirán en Londres esta semana, antes de que finalice el mercado de traspasos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY