0

    Diego Godín ya tendría principio de acuerdo con el Inter de Milán

    En Italia aseguran que Diego Godín no seguirá en el Atlético Madrid y llega al Inter de Milán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid: Diego Godín tendría todo listo para llegar al Inter de Milán | Fichajes 2019.
    Atlético Madrid: Diego Godín tendría todo listo para llegar al Inter de Milán | Fichajes 2019.

    Diego Godín es una de las piezas fundamentales que tiene el Atlético Madrid. Diego Simeone confía plenamente en el defensor central uruguayo y por eso es uno de los capitanes del equipo. Su presencia es importante tanto en la Liga Santander como en la Champions League. Por si fuera poco, también es uno de los abanderados que posee la selección uruguaya de fútbol.

    Sin embargo, el amor de Diego Godín con el Wanda Metropolitano podría llegar a su fin en estos días. Desde Italia han asegurado que el jugador tiene un principio de acuerdo con el Inter de Milán, club que también pretende tener al croata Luka Modric, que hace poco ganó el Balón de Oro y también el premio The Best de la FIFA. 

    Esta información llegó gracias a 'Sky Italia', que da por hecho el pase de Godín a la escuadra neroazurra. A pesar de esto, desde España han desmentido esto ya que afirman ('AS' o 'Marca') que el central no tiene nada asegurado con algún otro equipo, pero sí confirman un interés que tiene la escuadra italiana por el defensor de Atlético Madrid.

    Recordemos que Diego Godín tiene 32 años y se ha convertido en uno de los mejores centrales de la historia. Es leyenda en el Atlético Madrid y será difícil que la dirigencia deje que el futbolista abandone las arcas del club. Ha sido esencial en los éxitos que ha tenido el equipo rojiblanco desde la llegada de Diego Simeone como director técnico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY