0

    Beto Da Silva por fin podría hacer su debut en la Liga MX con Lobos BUAP

    El delantero Beto Da Silva no seguirá con Tigres UANL y en busca de mayor continuidad jugará en Lobos BUAP, donde podría debutar en la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: DT de Cruz Azul elogia a Yoshimar Yotún tras debut en Liga MX

    En las últimos temporadas, los Licántropos tuvieron en sus filas a Pedro Aquino (hoy en León de la Liga MX) y a Luis Advíncula (Rayo Vallecano de España), jugadores que, a pesar de la crisis de resultados del club, supieron aprovechar la continuidad y pegar el salto a clubes más importantes. Con esos antecedentes, Beto da Silva tiene la gran oportunidad de ganarse un espacio en México.

    PUEDES VER: Selección Peruana Sub-20 disputó amistosos de preparación ante Sport Boys previo a Sudamericano Chile 2019

    Lobos BUAP ya hizo la documentación necesaria y Beto Da Silva se encuentra inscrito para no tener problemas en debutar este domingo ante Santos Laguna (5:00 p.m. hora peruana) en la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX. De esta forma, el ex Sporting Cristal podría volver a disputar un partido oficial tras casi 8 meses, esto producto a las constantes lesiones que lo aquejan.

    EL DATO

    Beto Da Silva jugó su último encuentro oficial el 13 de mayo, cuando vestía la camiseta de Argentinos Juniors. El delantero enfrentó a Vélez y jugó todo el segundo tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY