0

    Real Madrid: Santiago Solari es criticado por polémica frase

    Hinchas del Real Madridno aceptan polémica frase que lanzó Santiago Solari en conferencia de prensa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid | Santiago Solari es criticado por polémica frase
    Real Madrid | Santiago Solari es criticado por polémica frase

    A pesar de haber obtenido recientemente un título para el Real Madrid tras campeonar el Mundial de Clubes, Santiago Solari está bajo la lupa por la prensa española y por la hinchada madridista.

    En la conferencia de prensa previa al partido ante la Real Sociedad, el estratega argentino trató de calmar los ánimos por el reciente empate contra el Villarreal, pero no le salió como esperaba.

    Resulta que Solari se expresó de la siguiente manera: "No hay que subestimar los empates". Rápidamente, la frase fue criticada por los medios locales y por los aficionados.

    Y es que el empate no cayó bien en el Real Madrid. De haber ganado, hubiera igualado la línea del Sevilla con 32 puntos. Sin embargo, hoy se encuentra en el quinto lugar con 30 unidades a siete del líder Barcelona.

    El partido ante la Real Sociedad servirá como un envión tanto anímico como en la tabla de posiciones siempre y cuando los de Chamartín se queden con la victoria. Solo así el 'Indiecito' saldrá del ojo de la tormenta, por ahora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY