0

    Anderson Santamaría cometió dura falta en su debut con Atlas [VIDEO]

    Anderson Santamaría hizo su debut oficial con el Atlas de México. A los 19 minutos del partido, el defensor tuvo una dura entrada y recibió la tarjeta amarilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Anderson Santamría cometió dura falta en su debut con Atlas.

    Anderson Santamaría dejó el Puebla para tener más minutos por lo que fue anunciado como nuevo refuerzo del Atlas para afrontar el Clausura de la Liga MX y este sábado hizo su debut oficial con su nuevo club.

    El exdefensor de Melgar fue tomado en cuenta por su técnico para que arranque desde el inicio en los rojinegros y así, brinde seguridad en la zaga central del Atlas pero tan solo a los 19 minutos fue amonestado por una fuerte infracción contra un jugador del Querétaro.

    Cuando el partido estaba parejo, el local armó una jugada de ataque pero rápidamente Santamaría fue a la marca y por más que intentó llegar al balón, se llevó de encuentro a su rival. Tras este hecho, el árbitro decidió amonestarlo por su fuerte entrada contra Sanvezzo.

    El defensor de la Selección Peruana ni reclamó por la decisión del juez y retornó a su posición de central ya que el encuentro siguió su rumbo. 

    Por el momento Atlas viene consiguiendo un empate importante en su visita al Querétaro. A los 40', el local se puso arriba en el marcador pero dos minutos después, el equipo del peruano igualó el marcador.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY