0

    Germán Leguía: “A Juan Vargas lo utilizaron y lo maltrataron”

    En una entrevista para Fox Sports, Germán Leguía criticó a la directiva de Universitario por el trato a Juan Manuel Vargas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario | Germán Leguía criticó al club por caso Juan Manuel Vargas
    Universitario | Germán Leguía criticó al club por caso Juan Manuel Vargas

    Se confirmó que Juan Manuel Vargas no continuaría en Universitario y son varios personajes del fútbol peruano que han salido a respaldar al exjugador de la Fiorentina.

    Tal es el caso de Germán Leguía, exgerente deportivo del equipo crema, quien criticó el trato dado al jugador. Todo esto en una entrevista para Fox Sports Perú.

    "Acá hay algo que no se entiende. Para mí, Juan Manuel Vargas fue usado en la 'U'. Si iban a hacer esto con él, mejor no lo hubieran contratado", expresó Leguía.

    Agregó:“Creo que todo fue nada más para jalar al periodismo, jalar a la hinchada, generar expectativa y después este era el final de Vargas, un maltrato total”.

    La crítica no fue solo a la directiva, sino que también apuntó a Nicolás Córdova: "Si traes a un entrenador que incorpora a Vargas y no lo puede hacer bajar ni medio kilo, pues a ese tipo tienes que botarlo”.

    El 'Loco' integró la lista de jugadores que no continuarán en el club. El resto de la nómina la completan Adán Balbín, Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Diego Manicero, Raúl Fernández, Edward Aguilar, Óscar Pacheco, Yonathan Cerdán, Luis Miranda y Gerson Iraola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY