0

    León vs Tigres: Pedro Aquino sufrió lesión y fue reemplazado en la Liga MX [VIDEO]

    El volante Pedro Aquino tuvo un mal inicio en el Clausura de la Liga MX, pues dejóel campo de juego por una lesión, cuando León igualaba 1-1 ante Tigres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La presencia de Pedro Aquino en el León de la Liga MX es esencial, pero el volante peruano ha sufrido por lesiones constantemente. En la noche de hoy, en la primera jornada del Torneo Clausura del torneo mexicano, el aguerrido jugador tuvo que abandonar el campo de juego sobre los 75 minutos.

    Según informaron los periodistas a cargo de la transmisión, Pedro Aquino debió ser reemplazado en León por una molestia en la ingle. Marcos Ambriz, DT de 'La Fiera' no contó con otra opción más que realizar el cambio obligado de uno de sus jugadores más relevantes en lo que iba del encuentro.

    Miguel Herrera fue el encargado de tomar el lugar del también medio centro de la Selección Peruana. A Pedro Aquino no le pesó la presión de tener al poderoso Tigres al frente y brilló en la contención de León, tanto en la marca como también al momento de repartir el esférico en la salidas.

    Pedro Aquino, a pesar de ser un jugador enfocado en la marca, ha sufrido de constantes lesiones, aunque no de gravedad, en su paso por la Liga MX. Siendo la primera fecha, el comando técnico de León trabajará con prudencia para no tener por mucho tiempo fuera de las canchas al volante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY