0

    Juventus quiere tener entre sus filas a un crack del Barcelona

    En Barcelona es habitual titular, pero la directiva no se planea renovarle el contrato. Juventus va en serio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Jordi Alba está en la órbita del conjunto italiano | Barcelona | Fichajes 2019.
    Juventus: Jordi Alba está en la órbita del conjunto italiano | Barcelona | Fichajes 2019.

    Juventus empezó a buscar algunos relevos para ciertas posiciones. Pensando en el futuro, la escuadra italiana está dispuesta a tirar la casa por la ventana para conseguir a un nuevo defensor. A pesar de que Alex Sandro renovó su contrato hace algunas semanas, sus constantes lesiones han hecho que la directiva esté buscando a un relevo de jerarquía. Es por esa razón que se han fijado en Barcelona.

    Según apunta 'TuttoSport', el plan de la Juventus es incorporar a Jordi Alba. No solo por la gran categoría que tiene tanto en defensa como en ataque, sino que quiere aprovechar a la mala relación que -al parecer- tiene la directiva blaugrana con el futbolista español. En Turín quieren conquistar Europa y por lo pronto iniciaron con el pie derecho fichando a Cristiano Ronaldo al inicio de esta temporada.

    Recientemente, el lateral zurdo aseguró a los medios de prensa que él llegó al Barcelona porque siente que es su casa. Es hincha del club y está muy feliz de pertenecer a la escuadra titular. Sin embargo, sabe que hasta el momento no se han juntado con él para conversar sobre alguna posible renovación. Confesó que eso no va a depender únicamente de alguna decisión suya.

    "Que me quieran renovar no sólo depende de mí, sino que también tiene muchas cosas que decir el club. Por mí que no quede, estoy muy tranquilo a la hora de salir al terreno de juego. Cuando fiché por el Barcelona no fue por dinero, decidí venir aquí por sentimiento y porque es mi casa. Al final no vale solo con decir que soy un gran jugador, lo que valen son los hechos", fueron las palabras de Jordi Alba al respecto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY