0

    Alexi Gómez aún no llega a Argentina y Gimnasia Esgrima La Plata lo está esperando [VIDEO]

    El volante peruano ya tiene todo arreglado con 'El Lobo', pero no se presentó ayer en Argentina y generó desazón en la directiva 'platense'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gimnasia y Esgrima La Plata │ Alexi Gómez: Volante peruano no llega aún a Argentina y 'El Lobo' lo está esperando │ VIDEO

    Alexi Gómez forzó salir a préstamo de Universitario de Deportes esta temporada porque tenía la oportunidad de hacerse nombre dentro del cuadro popular en la provincia de 'La Plata' - Argentina. Por eso de un momento a otro se confirmó la llegada de 'La Hiena' al equipo de Pedro Troglio; Gimnasia y Esgrima de La Plata, para entablar nuevamente un relación padre-hijo.

    Pero todo está bien hasta ese momento, se concretó su llegada y finalmente el futbolista que debutó en León de Huánuco tendrá una nueva aventura en el extranjero. Pero según informa el portal argentino 'CieloSports': "El volante peruano debía llegar en la jornada de hoy a la Argentina y de ahí sumarse a la pretemporada Tripera. Pero unos errores que cometió en la documentación lo demoraron y Pedro Troglio lo sigue esperando".

    Además, adjuntó un detalle que sería un problema si es que el futbolista no soluciona ese tema desde su posición: "Dirigentes Triperos esperaban al volante en la mañana de hoy pero ayer recibieron la confirmación que por unos errores en unos papeles y un permiso, el futbolista postergaba nuevamente su llegada. De esta forma, recién se sumará la próxima semana".

    Mientras Alexi Gómez está en modo viral dentro de Instagram dejando historias, mensajes y felicitaciones por doquier dentro de sus redes sociales. El público de Gimnasia y Esgrima de La Plata lo espera con ansias porque es un pedido expreso de Pedro Troglio, quien lo tildó de 'loco' pero buen jugador: "Tiene todas las cualidades pero es un loco, por eso hay que llevarlo. Sabe que no me puede hacer quedar mal”.

    EL DATO:

    Alexi Gómez en 2018 estuvo militando en dos equipos: Atlas de Guadalajara y Minnesota United FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY