0

    Chelsea está dispuesto a pagar 55 millones de euros por crack del PSG

    En el Chelsea están seguros que pueden fichar a Edinson Cavani, delantero uruguayo que no la pasa bien en Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edinson Cavani en la órbita del Chelsea | PSG | Fichajes 2019.
    Edinson Cavani en la órbita del Chelsea | PSG | Fichajes 2019.

    Edinson Cavani ha estado en la órbita de varios clubes de Europa en los últimos meses y más cuando se hicieron fuertes los rumores de que no se llevaba bien con sus compañeros Neymar y Mbappé en el Paris Saint-Germain. Estos dos últimos en mención se han ganado todos los aplausos y cánticos de la hinchada en los últimos encuentros y ha incomodado al delantero uruguayo. 

    Es por esa razón que ahora se sumó un nuevo pretendiente: Chelsea. Más allá de que le ofrecerían un sueldo astronómico, los directivos están pensando ya en un relevo de Álvaro Morata. Según 'Daily Express', el conjunto londinense sabe que el delantero español está a punto de marcharse nuevamente a la Liga Santander y dejará un espacio en el ataque.

    Siguiendo con la información del medio en mención, se entiende que el Chelsea está dispuesto a pagar un total de 55 millones de euros por el pase del artillero nacido en Uruguay. Edinson Cavani, a sus 31 años, sigue estando en la élite. Es un futbolista que no dejará de marcar goles y los 'Blues' necesitan un nuevo delantero de manera urgente. Hasta lo que va de la temporada, Olivier Giroud tampoco ha destacado.

    A pesar de que esta posibilidad pueda ser bien vista por Edinson Cavani y su entorno, en el Paris Saint-Germain están contentos con el rendimiento del 'charrúa' y será difícil que lo dejen salir a mitad de la temporada por lo mucho que falta jugar: la Ligue 1, las distintas copas de Francia y también la Champions League. El director técnico Thomas Tuchel quiere contar con él hasta el final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY