0

    Arjen Robben no seguirá en Bayern Múnich y habría sido ofrecido al Inter de Milán

    Arjen Robben podría seguir aún su carrera como futbolista profesional en el Inter de Milán de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayern Múnich: Arjen Robben seguiría su carrera en el Inter de Milán | Fichajes 2019.
    Bayern Múnich: Arjen Robben seguiría su carrera en el Inter de Milán | Fichajes 2019.

    Arjen Robben confesó hace algunas semanas ante la prensa que está pensando seriamente en retirarse del fútbol como jugador en el mes de junio, justo al finalizar la actual temporada. Sin embargo, ha salido una información que asegura que su entorno lo ha ofrecido al Inter de Milán para que llegue en el inicio del siguiente curso. Esto no estaría mal visto por el holandés.

    Nadie discute la experiencia que tiene el extremo 'bávaro'. Ha sido campeón de Champions League y se quedó a nada de alzar una Copa del Mundo con su selección. Además, es multicampeón en el Bayern Múnich y su carrera como futbolista puede seguir en Italia. Si bien es cierto la edad ya le empieza a jugar en contra, su forma física muestra que todavía puede seguir jugando de manera competitiva.

    En el Inter de Milán no ven con malos ojos incorporar a Robben. Está más que claro que el futbolista no va a seguir en el Bayern Múnich. Tanto el cuadro teutón como el jugador ya dejaron en claro que al término de su contrato (junio de este año) no habrá ampliación del mismo. Sin embargo, no será una operación sencilla. El futbolista va a querer jugar la Champions League la próxima temporada si es que no se retira y el Inter tendría que quedar en una de las primeras posiciones de la clasificación.

    No solo está el conjunto italiano interesado en ofrecerle un contrato a Arjen Robben. En su natal Holanda también están buscando tenerlo. Tanto el Goningen como el PSV, dos de sus ex clubes, tienen en mente al experimentado atacante para la siguiente temporada. Al final de esta temporada, el que va a decidir qué hacer será el propio Robben, que hace algunos meses se retiró de su selección para darle paso a los más jóvenes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY