0

    ¡Atención Alianza! River Plate arranca pretemporada con miras a la Copa Libertadores 2019

    River Plate será rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores este año e inicia su pretemporada sin caras nuevas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate inicia su pretemporada con miras a la Copa Libertadores 2019 | Alianza Lima.
    River Plate inicia su pretemporada con miras a la Copa Libertadores 2019 | Alianza Lima.

    River Plate volvió de las vacaciones. Luego de coronarse campeón de la Copa Libertadores de América en la ciudad de Madrid contra Boca Juniors y del desastre que hizo en el Mundial de Clubes, el equipo 'Millonario' tuvo unas cortas vacaciones antes de volver a iniciar los entrenamientos con miras a lo que será la segunda parte de la Superliga Argentina y también la Libertadores de esta temporada, donde se medirá ante el subcampeón del fútbol peruano Alianza Lima.

    A diferencia de los 'grones', el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no ha contratado a ni un solo jugador hasta el momento y se le han ido piezas importantes como el 'Pity' Martínez. Uno de los futbolistas que no ha sido citado para la pretemporada es Luciano Lollo, quien está buscando un nuevo equipo tras las pocas oportunidades que ha tenido con River Plate durante el 2018.

    Exequiel Palacios ha sido convocado por Marcelo Gallardo para esta pretemporada que inicia hoy domingo 6 de enero. Se dice que ya tiene todo arreglado para ser el nuevo fichaje del Real Madrid español, pero por el momento no se ha hecho oficial. Es por esa razón que por su mente solo pasa en hacer un  buen año con la camiseta del 'Millonario'. Está ilusionado con volver a alzar una Copa Libertadores. 

    ¿Fichajes? Hasta el momento, la dirigencia de River Plate no se ha pronunciado al respecto. Aunque están buscando el reemplazo ideal de Gonzalo Martínez, que podría ser o Rigoni o Romero. Interesan mucho, además de que en la órbita se encuentran Lisandro Martínez y Matías Kranevitter. Aquí te dejamos la lista completa de convocados por el 'Muñeco' para esta pretemporada. 

    Lista de citados por Marcelo Gallardo para la pretemporada

    Porteros: Armani, Lux, Bologna, Centurión.

    Defensas: Maidana, Gallardo, Pinola, Martínez, Montiel, Moreira, Casco, Sibille, Martínez Quarta, Mayada.

    Mediocampistas: Zuculini, Ponzio, Palacios, Fernández, Quintero, De la Cruz, Pérez, Ferreira.

    Delanteros: Pratto, Mora, Girotti, Borré, Beltrán, Scocco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY