0

    Marcos López fue anunciado como flamante refuerzo de San José Earthquakes [VIDEO]

    San José Earthquakes adquirió el 80% de la carta pase de Marcos López, luego de que el volante realizara un excelente fin de año Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: San José Earthquakes | Fichajes 2019: Marcos López fue anunciado como flamante refuerzo del cuadro de la Major League Soccer | MLS
    Sporting Cristal: San José Earthquakes | Fichajes 2019: Marcos López fue anunciado como flamante refuerzo del cuadro de la Major League Soccer | MLS

    Un nuevo peruano se estrenará en el exterior: Marcos López emigró a la Major League Soccer luego que San José Earthquakes, equipo de la conferencia Oeste, decida comprar el 80% de la carta pase del extremo a Sporting Cristal.

    La noticia generó una gran sorpresa debido a que se presumía que el joven valor de Sporting Cristal sería la principal carta en ofensiva para la Copa Libertadores y torneo local. Además, sus bonos podrían haber subido tras disputar el Sudamericano Sub-20 con la selección peruana, no obstante, el futbolista de 19 años optó por emigrar ante la propuesta de la Major League Soccer.

    En un nuevo reto, Marcos López es uno más en la legión de extranjeros en la MLS: Raúl Ruidiaz (Seattle Sounders), Carlos Ascues (Orlando City) y Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps). Antes estuvieron, Yoshimar Yotún (Orlando City) y Alexi Gómez (Minnesota United).

    "Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a un joven jugador del calibre de Marcos (López) a San José", dijo el entrenador de San José Earthquakes, Matías Almeyda. "Su impresionante juego en los últimos años nos da la confianza de que será un importante contribuyente para nosotros en el presente y el futuro", refirió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY