0

    Gerardo Martino es el nuevo entrenador de México y será presentado este lunes

    El ex entrenador de Atlanta United y de la selección argentina será el encargado de llevas las riendas del combinado mexicano con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección mexicana: Gerardo Martino es el nuevo entrenador del Tricolor y será presentado este lunes
    Selección mexicana: Gerardo Martino es el nuevo entrenador del Tricolor y será presentado este lunes

    El entrenador argentino Gerardo Martino es el nuevo técnico de la selección de México tras haber firmado este domingo, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), su contrato con los directivos de ese país y que lo une al 'Tri' por los próximos cuatro años.

    Martino llegó a México el pasado sábado 5 de enero, a fin de terminar su vínculo con los 'charros'. El cuerpo técnico del 'Tata' estará conformado por Jorge Theiler, Rodolfo Paladino, Damián Silvero y Sergio Giovaneli.

    El exestratega de la selección de Argentina será presentado este lunes al mediodía (hora peruana) y su principal objetivo será clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras una interesante participación en Rusia 2018.

    Su frente a la selección de México será en marzo: el 22 se medirá ante Chile en el Estadio SDCCU de San Diego, California; mientras que el 26 de ese mes enfrentará a la selección de Paraguay en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY