0

    Sergio Ramos y su dura crítica a los árbitros por los penales que cobró al Real Madrid

    Defensor del Real Madrid asegura que hubo dos paneles que no se cobró a favor de la casa blanca. "Lo de Vinicius es escandaloso", expresó Sergio Ramos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos lleva trece temporadas en el Real Madrid.
    Sergio Ramos lleva trece temporadas en el Real Madrid.

    Indignado se encuentra el zaguero del Real Madrid, Sergio Ramos, tras la derrota en casa ante Real Sociedad. El capitán de la "casa blanca" considera que el arbitraje les jugó en contra al no cobrarse por lo menos dos penales a favor. 

    Ante la pregunta de la prensa española de los dos penales que no cobraron al Real Madrid, el defensor dijo. “Posible no, son clarísimos. Quizás el mío un poco menos porque Illarra lo hace bien poniéndome la espalda. Yo no voy a simular un penalti teniendo un balón para empujarlo. Lo de Vinicius es escandaloso. Nunca he pensado que los árbitros vienen con decisiones premeditadas pero lo de hoy es para llevarse las manos a la cabeza. Teniendo el VAR ahí te da que pensar. Al menos úsalo. La tarjeta de Lucas también ha sido determinante. Estaba rodeado por tres rivales y en el centro del campo”, dijo Ramos. 

    Luego, sobre la derrota dijo. “Está claro que todo ha salido al revés de cómo estaba previsto. Nos hubiese gustado empezar bien el año, también en Villarreal, pero no ha sido así. Hemos empezado bien pero falta efectividad arriba. Hay que hacer autocrítica y recuperar la mejor versión de nosotros, que es lo que cambiará los resultados”, dijo el capitán del Madrid.

    Sobre los errores que comete el Real Madrid, Ramos agregó. “No sabemos como arreglarlo. Si se supiera atajaríamos y solventaríamos el problema. Tampoco hay que señalar a nadie. Hoy le ha pasado a Casemiro y mañana me puede pasar a mí. No salimos con falta de motivación. No puede faltar ambición. Cuando el Bernabéu pita es por eso. El equipo se va vacío, me duelen las piernas de correr. Saldremos adelante. El público al final te reconoce que te dejes el alma”, manifestó. 

    Finalmente, dejó en claro que la Liga es una motivación del equipo. “¿Crees que me motiva poco la Liga? A mí me motiva todo tipo de competición. La Liga es un premio a la regularidad y quizás sí que nos ha faltado un poco. Hacemos por mejorar pero no llega”.

    EL DATOReal Madrid acaba de levantar la copa del Mundial de Clubes tras golear 4-1 al Al Ain de Emiratos Árabes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY