0

    Vinícius Júnior: "Cambiaría todo mi partido por la victoria" [VIDEO]

    Vinícius Júnior fue titular en la derrota del Real Madrid ante el Getafe por la Liga Santander. El atacante brasileño lamentó la caída y mencionó que tienen que seguir trabajando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vinícius Júnior: "Cambiaría todo mi partido por la victoria".

    Real Madrid esperaba conseguir una victoria este domingo ante el Getafe por la Liga Santander para así, acercarse a los líderes pero no pudo como local ante los 'Azulones' y desperdició una oportunidad de oro. Uno de los jugadores que jugó un buen partido más allá de que no pudo marcar fue Vinícius Júnior.

    El exjugador del Flamengo de Brasil intentó anotar pero no pudo ante una férrea defensa visitante que estuvo muy segura durante los 90 minutos. Tras no sumar punto alguno en esta jornada, el delantero brasileño señaló lo siguiente.  

    "Cambiaría todo mi partido por la victoria. Hemos tratado mucho hoy pero no hemos conseguido meter los goles. Volvemos mañana a los entrenamientos y hay que concentrar más y trabajar más para llegar bien a los partidos y ganar todos los partidos y ganar los tres puntos que es lo más importante y volver a nuestro sitio que es siempre arriba", declaró Vinícius.

    Real Madrid comenzó cayendo tan solo en los primeros minutos de juego ya que a los 3', apareció Willian José para poner el 1-0 desde los doce pasos. El panorama se le iba a poner más complicado a los de Santiago Solari ya que Lucas Vázquez se fue expulsado en el complemento.

    Con un cuadro merengue jugado en ataque, Rúben Pardo sentenció la victoria del Getafe al ampliar la ventaja en el marcador a los 83 minutos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY