0

    Luka Modric lanzó demoledora crítica contra el Real Madrid tras derrota con Real Sociedad

    El croata descargó toda su molestia por la derrota en casa ante el Real Sociedad con polémica frase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Luka Modric y su demoledora autocrítica contra el equipo
    Real Madrid: Luka Modric y su demoledora autocrítica contra el equipo

    Real Madrid no pudo hacer respetar la casa y cayó contra laReal Sociedad en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Santander. Después de la derrota, muchos jugadores merengues mostraron su frustración, siendo uno de ellos fue Luka Modric.

    El croata, lejos de ir en contra del VAR como muchos de sus compañeros de equipo, decidió hablar sobre lo hecho por ellos mismos. Incluso, lanzó una polémica frase que rápidamente se hizo viral en la prensa española.

    "Somos nosotros los que tenemos que hacerlo mejor. No podemos tener una cagad* en cada partido. Y esto nada más es falta de concentración. Nos falta gol y más unidad en el campo. Nos marcan cada partido y no metemos nosotros", disparó Luka.

    Sabe que esta caída en casa es muy dolorosa por cómo se dio el partido: "Es una derrota muy dura, hemos empezado muy mal como contra el Villarreal. Hemos creado muchas ocasiones y no las hemos metidos. Tenemos un problema falta de concentración y falta de gol. No entra. Tenemos que asumir esto", agregó.

    El subcampeón del mundo en Rusia 2018 hizo un llamado a la reflexión en conjunto. Además, aceptó que varios de los jugadores, incluyéndose, no están pasando por su mejor momento futbolístico.

    "Tenemos que sentarnos y hablar entre nosotros. No es normal. Se repite muchas veces esta temporada. Hay que encontrar soluciones. Hay muchos jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel, yo el primero. Estamos en un momento complicado y nos duelo, pero tenemos que juntarnos más", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY