0

    Renato Tapia sobre su futuro: “Si se da la posibilidad de cambiar de equipo, bienvenido”

    El volante de la Selección Peruana no le cierra las puertas a la chance de cambiar de equipo a pesar de tener contrato con Feyenoord hasta el 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana | Renato Tapia sobre su futuro: “Si se da la posibilidad de cambiar de equipo, bienvenido”
    Selección Peruana | Renato Tapia sobre su futuro: “Si se da la posibilidad de cambiar de equipo, bienvenido”

    Luego de 36 años, la Selección Peruana logró clasificar en el 2018 a un Mundial de la mano de Ricardo Gareca y un grupo renovado de jugadores jóvenes. Uno de ellos fue el volante central del Feyenoord y denominado ‘capitán del futuro’, Renato Tapia.

    El mediocampista formado en Esther Grande Bentín conversó con Movistar Deportes y dejó en claro que aún desea continuar en el Feyenoord de Holanda; sin embargo, y ante su falta de continuidad en este equipo, no descarta la chance de cambiar de club en este mercado de invierno.

    "Siempre es lindo un cambio pero ahora tengo contrato con Feyenoord hasta el año 2020 y me encuentro enfocado en eso. Lo único que quiero es llegar y trabajar el doble para ganarme un puesto. Sin embargo, si se da la posibilidad de cambiar de equipo, como es normal en cualquier futbolista, creo que será bienvenida", afirmó el volante de la Selección Peruana.

    Esta versión toma fuerza, ya que en los últimos días el PEC Zwolle que pelea los últimos puestos de la Eredivise y que es dirigido por Jaap Stam, se ha mostrado interesado por contar con los servicios de Renato Tapia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY