0

    Vinicius Junior y su polémico mensaje en Instagram sobre la caída del Real Madrid [VIDEO]

    Real Madrid ha tenido un pésimo comienzo del 2019 al perdercon Real Sociedad yVinicius Juniorutilizó sus redes sociales para hablar acerca del penal que no le cobraron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid tuvo un inesperado comienzo de año luego de caer derrotado en el Estadio Santiago Bernabéu a manos de la Real Sociedad por un marcador de 2-0. Vinicius Junior fue el único jugador que se llevó el aplauso del público y no le cobraron un claro penal. En las redes sociales compartió un curioso y polémico mensaje.

    Y es que el exatacante del Flamengo intentó por todos lados y de todas las formas, pero el portero rival le negó el gol. Y justamente en una jugada puntual dentro del área le hicieron una falta, pero el árbitro no cobró. El brasileño publicó una foto en su historia del Instagram donde se ve que Rulli le hace caer.

    La controversial jugada se dio en el minuto '66 del segundo tiempo cuando Vinicius Jr. encaró hacia el arco y ganó a todos en velocidad. Dentro del área y ante la salida de Sebastián Rulli, movió la pelota antes de que el guardameta gane la toque; fue así como cayó desparramado.

    Vinicius colocó el momento exacto en que Rulli lo intercepta y le haga una especia de tijera en su pierna derecha. Luego puso una imagen de él mismo lamentándose y escribió: “A seguir que lo mejor está por venir”. Además, puso los créditos correspondientes de la persona que tomó la foto.

    EL DATOVinicius Junior jugó dos temporadas con el Flamengo y obtuvo el título de la Copa Guanabara.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY