0

    ¡A CASA! Liverpool cayó ante Wolves y fue eliminado en la tercera ronda de la FA Cup [RESUMEN Y GOLES]

    Liverpool encajó su segunda derrota al 'hilo', siendo esta más dolorosa, en lo que va de la semana. Los dirigidos por Jurgen Klopp le dicen adiós al título en la FA Cup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liverpool perdió 1-2 ante Wolverhampton y fue eliminado en la tercera ronda de la FA Cup
    Liverpool perdió 1-2 ante Wolverhampton y fue eliminado en la tercera ronda de la FA Cup

    Será difícil despertar de esta pesadilla. El Liverpool parecía invencible en la Premier League, pero el Manchester City los regresó a su realidad. Este lunes, los 'Reds' tenían una oportunidad de oro para lavarse la cara pero volvieron a decepcionar.

    Con gol del mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton derrotó 2-1 al Liverpool y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup. Es el segundo traspié para el cuadro dirigido por Jurgen Klopp en lo que va de la semana.

    La soberbia se paga y muy caro. Klopp decidió dejar en el banquillo a su tridente letal (Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané) porque pensaba que tenía el partido controlado, pero al final ello no fue así.

    Claro reflejo de ello se dio a los 38' del primer tiempo, cuando Raúl Jiménez rompió la paridad con un soberbio disparo. El mexicano aprovechó un error de la defensa para abrir el marcador con la parte interna de su botín derecho.

    En el complemento, Origi puso las cosas igual e hizo ilusionar a la afición 'red'. Sin embargo, la alegría duró poca tras anotación de Rubén Neves, quien decretó el 2-1 a los 55' de la segunda mitad.

    El estratega alemán mandó a Salah y Firmino en busca de la gesta, pero el milagro nunca llegó. De esa forma, los 'Reds' fueron eliminados de la FA Cup ante un equipo que le jugó de igual a igual.

     

     

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Final! Wolves derrotó 2-1 al Liverpool por la tercera ronda de la FA Cup.

    90' El árbitro Tierney añade tres minutos más al encuentro. El Liverpool va por la hazaña en los últimos segundos del partido.

    85' Mohamed Salah probó suerte con un disparo fuera del área, pero el balón chocó en la humanidad de Bennett.

    83' Tercer y último cambio en Wolves: Hélder Costa ingresa por Raúl Jiménez, autor del primer gol del cuadro local.

    79' Roberto Firmino empieza a tomar mayor protagonismo en el duelo. Crece la figura de Ruddy, guardameta del Wolves, en los últimos minutos.

    73' Sustitución en Wolves: Doherty ingresa por Jonny Castro. 

    71' Doble cambio en Liverpool: Roberto Firmino ingresa por Daniel Sturridge y Mohamed Salah lo hace por Curtis Jones. 

    68' ¡NOOOOO! Xherdan Shaqiri estuvo a punto de empatar el cotejo con un descomunal zurdazo, pero el balón se estrelló en el travesaño.

    65' El Liverpool ha adelantado sus líneas en busca de igualar las cosas en West Midlands. Mohamed Salah empieza a realizar trabajos diferenciados en el banquillo. 

    60' Klopp ha mandado a calentar a Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

    56' ¡GOOOOOOL DEL WOLVES! Rúben Neves adelanta al conjunto local con una soberbia definición. El portero Mignolet acompañó la jugada con la mirada. 

    52' Primer cambio en Wolves: Ivan Cavaleiro ingresa por Diogo Jota . El DT Nuno Espírito Santo responde tras el gol de Origi. 

    51' ¡GOOOOOL DEL LIVERPOOL! Divock Origi pone la paridad tras una soberbia asistencia de James Milner.

    46' No hay cambios en ninguno de los dos bandos. El Liverpool y Wolves salen a la cancha con el mismo once de la primera mitad.

    ¡Comenzó el complemento! Con gol de Raúl Jiménez, Wolves derrota 1-0 al Liverpool por la tercera ronda de la FA Cup. 

    PRIMER TIEMPO

    ¡Final del primer tiempo en West Midlands! Liverpool pierde 0-1 ante el Wolves por la tercera ronda de la FA Cup. Raúl Jiménez rompió la paridad en el ocaso de la primera mitad. 

    41' Alberto Moreno se molesta con Naby Keïta luego de que el atacante decidiera resolver por cuenta propia. El español estaba solo por la banda izquierda.  

    38' ¡GOOOOOL DEL WOLVES! Raúl Jiménez rompe la paridad con una soberbia definición. El conjunto local se pone arriba en el marcador por la tercera ronda de la FA Cup. 

    33' Wolves respondió por medio de Raúl Jiménez, pero el atacante no pudo ante Hoever. El holandés, de 16 años, le ganó el duelo al experimentado delantero mexicano. 

    29' ¡UFFFFF! Xherdan Shaqiri estuvo a punto de romper la paridad con un soberbio disparo, pero la suerte no estuvo de su lado. El Liverpool más cerca del primero. 

    26' Rafael Camacho quiso superar en velocidad a Rúben Vinagre, pero no pudo ante la férrea marca del luso. De igual manera, el árbitro había pitado posición adelantada del jugador de Liverpool.

    21' Xherdan Shaqiri empieza a tomar mayor protagonismo en los 'Reds'. El suizo quiso jugar don Divock Origi, pero fue bien controlado por Raúl Jiménez y compañía. 

    17' El Liverpool ha adelantado sus líneas en busca de romper la paridad. Naby Keïta se asocia con Fabinho para tener el control del balón.

    14' James Milner se gana la primera tarjeta amarilla del encuentro por una dura entrada a Diogo Jota (Wolves).

    11' Jonny Castro probó suerte con un disparo fuera del área, pero el balón chocó en la humanidad de Alberto Moreno. 

    10' Naby Keita intentó sembrar terror en área de Wolves, pero la jugada no prosperó. El Liverpool tiene un tiro de esquina a su favor. 

    7' Primer cambio en Liverpool: Ki-Jana Hoever ingresa por Dejan Lovre (lesionado). 

    4' Dejan Lovren está sentido en el gramado de juego. El defensor croata sintió dolores en la parte posterior de su mulso y pidió asistencia médica. El DT Jürgen Klopp mandó a calentar a Ki-Jana Hoever (16 años). 

    2' Rafael Camacho intentó desbordar por la banda izquierda, pero fue bien controlado por la zaga del Wolves. Es el debut del portugués. 

    ¡Ya rueda el balón en West Midlands! Liverpool se mide fuerzas contra el Wolverhampton por la tercera ronda de la FA Cup

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Liverpool: Mignolet; Camacho, Fabinho, Lovren, Moreno; Milner, Keita, Jones; Shaqiri, Sturridge, Origi.

    Wolverhampton: Ruddy; Bennett, Coady, Boly; Jonny, Dendoncker, Neves, Vinagre; Moutinho; Raúl Jiménez, Diogo Jota.

    PREVIA

    Por la tercera ronda de la FA CUP el Liverpool visitará el Molineux Stadium para enfrentar al Wolverhampton. El encuentro EN VIVO estará bajo la transmisión de Bet 365 mientras que la transmisión ONLINE la podrás seguir por la web de Líbero.pe.

    Liverpool quiere pelear en todos los bandos. Después de pasar a la siguiente fase en la Champions League y ser líder en la Premier Legue, la FA Cup no será la excepción y los 'Reds' buscarán ganarla también y ante la reciente derrota contra el Manchester City, buscarán lavarse la cara con una victoria.

    Aunque Jurgen Klopp no mandará la artillería pesada para dicho encuentro. El técnico alemán reveló que podría ser un poco "creativo" para este encuentro en cuanto a la dupla en la zaga, por lo que Van Dijk y Lovren no irían desde el vamos. Otro presencia que se asoma es la de Naby Keita en la medular para darle descanso al holandés Wijnaldum.

    Además, este tipo de partidos son una vitrina para los jóvenes jugadores que buscan llenarle los ojos a su entrenador. Ante esto, figuras emergentes como las de Rafael Camacho, Liam Millar, Ki-Jana Hoever y Curtis Jones se asoman en el once titular de Klopp.

    En cuanto al equipo local, la actualidad no es la mejor de todas. Los 'Lobos' se encuentran ubicados en el puesto nueve del torneo con solo 29 puntos sumados. De 21 partidos jugados solo pudieron ganar en ocho ocasiones el resto se reparte en cinco empates y ocho derrotas.

    Horarios de Liverpool vs Wolverhampton  

    Colombia y Perú: 14.45 horas

    Argentina, Uruguay y Chile: 16.45 horas

    México: 13.45 horas

    Estados Unidos: 11.45 hs PT/ 14.45 hs ET

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY