0

    Santiago Solari y su hilarante respuesta tras ser preguntado si merece seguir en el Real Madrid [VIDEO]

    Santiago Solari tuvo una dura caída con el Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu y las críticas no se hicieron esperar. Algunos hinchas ya comenzaron a pedir su salida del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Santiago Solari y su hilarante respuesta tras ser preguntado si merece seguir en el Real Madrid.

    Real Madrid esperaba sumar de a tres este domingo cuando enfrentó al Real Sociedad en el Santiago Bernabéu pero el elenco dirigido por Santiago Solari no pudo sacar un resultado positivo ya que terminó cayendo 2-0 y rápidamente las críticas no se hicieron esperar.

    Tras la culminación del encuentro por la jornada 18 de la Liga Santander, el DT argentino se dirigió a la protocolar conferencia de prensa para responder a las preguntas de los periodistas y vaya que no le habrá gustado mucho las interrogantes al exjugador del Inter de Milán

    Resulta que uno de los hombres de prensa le mencionó que desde que asumió las riendas del Real Madrid, el cuadro merengue sigue sin ubicarse en puestos de Champions League, incluso por detrás del Alavés, tras lo cual le preguntó si merecía seguir siendo el DT del club madrileño.

    "Competiremos para ganar el próximo partido", fue lo que respondió Santiago Solari visiblemente incómodo y con cara de pocos amigos a la pregunta del periodista español.

    Real Madrid sumó su segundo partido sin poder conocer la victoria ya que en la fecha anterior empató 2-2 ante Villarreal y este domingo perdió 2-0 como local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY